Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

Tsunami Nikkei Chamberi

``Que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida´´
Abierto mañana hasta las 2:30
Imagen de encabezado del sitio web

Novedades

Todos los fines de semana, tenemos la mejor música a manos de nuestro DJ, y con una cena increíble, no te lo puedes perder, saborea nuestra comida fusion acompañado con nuestra cocteleria peruana, no puedes faltar! Haz tu reserva ⭐️

Llamar ahora

Testimonios

Hace 5 meses
Experiencia inmejorable,la comida espectacular tanto de sabor como de presentación, el chef lo elabora delante tuya, muy buena organización y atención y el ambiente con música en directo hacen que quieras volver a este lugar.
Sandra
Hace un mes
Sin duda para repetir! La causa muy buena y el ceviche de rokoto espectacular! Probamos también el pisco y genial. El servicio muy bueno también. Sólo mejoraría un detalle, para no perder su esencia, el ají de gallina sería mejor si fuera picante (entiendo que se hace así para que lo tome más gente)y la presentación del plato es mejorable haciendo un arroz más consistente y consiguiendo que no se desmorone la torre de arroz al emplatar. Lo recomendaremos!
- Iago G
Hace 3 meses
Gran descubrimiento. Fusión de comida peruana-japonesa exquista y el trato de 10. Recomendamos la leche de tigre, ceviche y los makis. El local dispone de terraza, además de buen ambiente de jueves a domingo, con dj. Volveremos seguro! 🙂
Viviana

Quiénes somos

Si lo que quieres es pasar una noche inolvidable en familia con comida japonesa o peruana, deberías echarle un ojo a nuestro local. Ven a vernos al restaurante TSUNAMI y disfruta de las sabrosísimas creaciones gastronómicas de nuestros expertos cocineros. En cuanto veas nuestra cómoda terraza, querrás tomar algo en ella los días de sol. Huye del calor fácilmente en nuestras conforta.
________________________________________

Un excelente restaurante con desayuno, comida y cenas.
 
Déjate mimar por nuestra cocina tradicional japonesa peruana. Degusta nuestros excelentes platos de la cocina gourmet, creados con pasión por nuestros cocineros. Ven a vernos y a tomar un brunch exquisito. Tenemos WiFi gratuito para que puedas usar internet sin problemas. Disponemos de una zona separada para fumadores. Intolerancias y dietas especiales ¿Conoces la variedad de la cocina vegetariana y vegana? ¡Échale un vistazo a nuestra carta! Te sorprenderá cuántas posibilidades existen de comer manjares deliciosos sin perder de vista la salud. 
________________________________________

Organizamos tu evento privado 

Para que los dueños de perros puedan disfrutar al máximo de su visita, permitimos que vengan con sus animales para que disfruten de su compañía. 
Esperamos que reserves para poder recibirte. Pide mesa en nuestra central de reservas online. Además, también podrás ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el número +34600959796. 
Es posible efectuar el pago con tarjeta de débito, con VISA o con MasterCard. 

Nuestro local también está disponible para fiestas privadas. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la fecha perfecta. Ven a visitarnos siempre que te apetezca. Estamos a tu disposición todos los días de la semana.



Contactar

Contacto

Llamar ahora
  • 600 95 97 96

Dirección

Cómo llegar
Calle de Luchana, 27
28010 Madrid
España

Horario de apertura

lun:8:00–16:30
mar:8:00–24:00
mié:8:00–2:00
jue:8:00–2:30
vie:8:00–2:30
sáb:12:30–2:30
dom:12:30–2:30
Contactar
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.